Índice del Foro foros de nofumamos.com foros de nofumamos.com
Tengo el poder de elegir los hábitos que deseo tener y con un poco de esfuerzo, puedo cambiar esos hábitos por otros y no pasa nada, no hay nada que temer porque en todo momento y circunstancia soy yo quien decide.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AUXILIO WILMA, NADIE QUIERE DECIRME..........

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foros de nofumamos.com -> Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan_avh
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 04-04-2006 04:52    Título del mensaje: AUXILIO WILMA, NADIE QUIERE DECIRME.......... Responder citando

Con que acompaño la paella si no me gusta el alcohol?
PAULITA
colaborador
colaborador

MensajePublicado: 04-04-2006 15:50    Título del mensaje: Responder citando

El aguita nunca es mala.
Yo soy de coca-cola y el domingo la tome junto a la paellita que hizo mi suegro.jijiji.
Pero un tinto del verano(vinito con gaseosa y una rodajita de limon)...mmmmmmmmmmmmmmm.....en verano es lo mejor de lo mejor. A mi me encanta y no sabe a alcohol, simplemente mancha un pokito la gaseosa con el vino, cuanto apenas. Wink
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 06-04-2006 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes razón; nada como el agua. Pero ya ves como somos los humanos de "especiales", no nos conformamos con la natural e inocua agua, queremos sabores más intensos y sofisticados, que le vamos a hacer?

En lo de la Coca tienes también razón, a mi hijo le encanta la paella acompañada con la coca, a mi en lo particular me gusta con un buen tinto, a mi esposa con refresco o agua de naranja y a mi hija le da igual. Lo dicho; en gustos se rompen géneros.

Gracias por contestar, hoy en día estamos muy tacaños con las respuestas en este tópico verdad?

Un beso.
alangel
Veterana
Veterana

MensajePublicado: 06-04-2006 22:41    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, Juan Ángel. No entro mucho últimamente, por eso no he contestado antes, guapetón, pero me da un poco de vergüenza admitir que no se me ocurre nada que no sea alcohólico para acompañar la paella.

Los refrescos con gas creo que quintuplican el tamaño de los granos de arroz en la barriga, a juzgar por cómo me he sentido cuando los he bebido.

¿Y zumo? el de naranja puede que le vaya, no se... como también en Valencia hay unas naranjas que pa qué contar de buenas...

Bueno, también hay horchata y no me atrevería jamás a mezclar... me inclinaría por el zumo de naranja, si es que no hemos usado all i oli, claro.

Un abrazote
Pedro
Veterano
Veterano

MensajePublicado: 07-04-2006 09:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo coincido contigo, con un buen tinto, aun que, como dice Paulita, con un tinto de verano esos días de calor, tambien está de vicio.
Mi suegra la toma normalmente con cerveza sin alcohol, mi hija con cocacola y mi hijo con agüita... en fin con lo que apetezca.
PAULITA
colaborador
colaborador

MensajePublicado: 07-04-2006 16:22    Título del mensaje: Responder citando

La cuestion, es comerse una buena paellita!!!!
habitual
habitual

MensajePublicado: 09-03-2008 01:28    Título del mensaje: La paelllita Responder citando

PAULITA escribió:
La cuestion, es comerse una buena paellita!!!!
Esa es la mejor respuesta la que te das a tí mismo, pero la del tinto de verano, unos cubitos de hielo, unas rodajas de limón y otras de naranja, un poco de tinto y hasta arriba del vaso con La Casera, es la que mejor liga con esto, pues no tiene azucar. Seguro que te gustará. Pero lo mejor es el plato estrella "La paella".

Un suludo. ok

Brujo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foros de nofumamos.com -> Recetas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: